15.9.08

"Alma Tabú" en la Kiss, y "Simón Cortinas" en la Fierro

Eso de ahí arriba es la primer página de "Alma Tabú", historieta erótica dibujada por el ascendente de Lepton. Ese es un pseudónimo, porque en realidad, bajo su propio nombre anda haciendo historietas para EEUU con Warren Ellis. Siempre me dicen que "mis" dibujantes son buenísimos y medio desconocidos. Como si yo los desenterrara de abajo de las piedras. En realidad, el único secreto es sacar la cabeza del ambientucho vernáculo, donde todos nos conocemos, vamos a los mismos eventos y compramos los mismos libros. Hay mucho dibujante excelente que anda por ahí, más interesados por dibujar que por crearse fama. en un evento comiquero.


La chica de tapa de la nueva Fierro es de Scuzzo, pero adentro podrán encontrar finalmente a "Vida y Obra de Simón Cortinas", la historieta breve que hicimos con Julián Totino Tedesco. Otro que solía ser un tapado y ahora ya anda comprándose caniches rosas y tapados de piel de koala. Es mi segunda colaboración con la nueva Fierro, desde aquel número 5 donde salió "Beatle" con Ippóliti. Vayan y miren los recomendados, que si no los conocen, están fuera de onda maaal, pero mal mal, re mal, archi super mal.
El martes, mañana, son las Jornadas de Palermo. Anótense! Si se les ocurren preguntas para que yo les haga a Liniers y Saenz Valiente, tienen 24:00hs para proponerlas.

Salutes
D.A