2.1.09

Talleres de guión y cosas de esas

Hoy dibuja: Leonardo Pietro

La página pertenece a "Fergus", libro que seguramente será publicado en Francia en el correr de este año. Su realización ya está en la recta final y el resultado final me tiene contentísimo. Por otra parte, ya tengo bastante bien definido cómo será el año que viene, al menos en cuanto a lo que refiere a los talleres de guión:

El único taller nuevo que voy a realizar es el de la Escuela OLA: Jueves de 19 a 22hs. Todos los interesados pueden llamar a la escuela, preguntar costos y esas cosas, y reservar su vacante, si así lo desean: 4904 - 0704. Para saber más, cliquear AQUÍ. Por otra parte, sigo con la Universidad de Palermo y los talleres particulares avanzados.

El 2008 se fue con un último hijito historietil. Y nos salió rarito el pibe. Esta es la tapa de la antología de temática gay que ha publicado la flamante editorial "Moebius", cuyo adelanto puede verse un par de posts por debajo de este. La historieta que hicimos junto a Diego Greco se llama "Ese" y fue un verdadero placer poder hacerla. Ya veremos la suerte de ventas y críticas que le depara el porvernir.

Ahora me despido por un buen tiempo, ya que me dedicaré a hacer valijas, ampollarme, tener ataques de alergia y esas cosas veraniegas. De este modo, este blog terminará de perder la poca regularidad y frecuencia que le quedaba. Pásenla bien en el verano y que todos volvamos relajados y prestos para encarar el 2009 que parece que va a ser medio jodidito. Saludos!