8.10.07

El Campito, terminado.


Unos meses atrás yo me quejaba amargamente sobre la desventura de esta historieta. Hace más de seis años el dibujante interrumpió el trabajo, faltando sólo diez páginas y teniendo editor en España. En este tiempo tuve que mantenerme paciente. Me mordí los nudillos más de una vez, lo reconozco. Pero finalmente fui recompensado: mi viejo amigo Gato se acaba de aparecer por mi estudio con "El Campito" terminado. Y quedó genial. Ahora el panorama editorial en España está más complicado, saturadísimo de novedades. Esperemos tener la misma suerte que en el pasado. Por otro lado, si observan a la izquierda de su monitor, podrán notar que renové algunas cosillas. En la parte de links podrán encontrar a varios nuevos dibujantes que sumé a la lista. Entre ellos a mi alumno de guión, Brian Jánchez, en cuyo blog podrán leer "Mc Kosher", uno de los mejores e-comics de la blogosfera local, donde cuenta su desopilante semana trabajando en el Mc Donalds Kosher del Shopping del Abasto. También sumé a los viejos catzoles Salvador Sanz y Javi Rovella, María Delia Lozupone (uno de mis blogs favoritos), y al flamante blog de Lucas Varela, nada menos. Chusmée a discreción.