2.10.18

¿QUIÉN MATÓ A REXTON? por Hotel de las Ideas


El afamado guionista de historietas Víctor Rexton ha muerto en circunstancias sospechosas. Nadie cree que se haya tratado de un suicidio, como dice la versión oficial. Todo apunta a que el culpable es uno de los dibujantes con los que solía trabajar. Cada cual tiene sus motivos.

Esta es la trama que deberá desentrañar Katmus, un autor integral especializado en crónicas documentales. Él deberá recolectar los cinco testimonios de los que fueron los colaboradores más cercanos del gran guionista. Y Katmus también deberá dar el suyo, después de todo, es un sospechoso más.

Motivos sobran. Pistas faltan.

La realidad y la ficción se enfrentan en esta antología donde nada es lo que parece, donde la verdad es apenas una mentira que todavía nadie ha descubierto. Un guionista y seis dibujantes reales se reúnen para contar la historia de un crimen que involucra a un guionista y seis dibujantes ficcionales.

Siempre se dice que la realidad supera la ficción… Víctor Rexton no estaba de acuerdo, Diego Agrimbau tampoco. Uno de ellos lo pagó con su vida.