12.12.07

El Asco ganó el "Papa Fina 2007"



El Asco resultó ser la historieta más votada en la entrega de los Papa Fina 2007, jo! Y también ganó Mosquito! Sabía que el descarado proselitismo que hicimos en HR iba a rendir sus frutos. Tenemos hordas de lectores dispuestos a inmolarse votándonos en cualquier concurso on-line que haya a la redonda. Ya estamos haciendo las tareas necesarias para que El Asco salga elegido también como "Mejor Método de Contraste para el Diagnóstico Precoz del Lupus". Otra fija, van a ver. En fin, igual es una alegría, sin dudarlo.

Así que gracias a los Comiqueando Boys por ternarnos, saludos a los compañeros de terna, e infinitas alabanzas a todos los lectores que nos votaron, aún a aquellos a cuyos familiares no amenazamos de muerte. De todas maneras, el premio se lo dan al editor. Porque es un premio a la edición. Jo. Así que Casanova, entregá una fotocopia por lo menos.

El 2007 ha sido probablemente el año en que más libros de historieta nacional se editó en la historia. Así de simple. Y salir votados como mejor libro (drama) de semejante año, es algo que me ruboriza, salvedades aparte.

Vean todos los guarismos AQUI

Saludos y gracias!
D.

P.d: Tengo amigos que preguntan si me van a dar algo de "papa fina", y no se refieren específicamente al tubérculo americano. Tengo cada amigo...