8.10.07

El Campito, terminado.


Unos meses atrás yo me quejaba amargamente sobre la desventura de esta historieta. Hace más de seis años el dibujante interrumpió el trabajo, faltando sólo diez páginas y teniendo editor en España. En este tiempo tuve que mantenerme paciente. Me mordí los nudillos más de una vez, lo reconozco. Pero finalmente fui recompensado: mi viejo amigo Gato se acaba de aparecer por mi estudio con "El Campito" terminado. Y quedó genial. Ahora el panorama editorial en España está más complicado, saturadísimo de novedades. Esperemos tener la misma suerte que en el pasado. Por otro lado, si observan a la izquierda de su monitor, podrán notar que renové algunas cosillas. En la parte de links podrán encontrar a varios nuevos dibujantes que sumé a la lista. Entre ellos a mi alumno de guión, Brian Jánchez, en cuyo blog podrán leer "Mc Kosher", uno de los mejores e-comics de la blogosfera local, donde cuenta su desopilante semana trabajando en el Mc Donalds Kosher del Shopping del Abasto. También sumé a los viejos catzoles Salvador Sanz y Javi Rovella, María Delia Lozupone (uno de mis blogs favoritos), y al flamante blog de Lucas Varela, nada menos. Chusmée a discreción.

4 comments:

  1. Qué placer es dibujar la última viñeta de algo.

    Y qué buenos links, ya mismo me voy de excursión.

    ReplyDelete
  2. Esto me hace pensar de nuevo di deré capaz de dibujar algún día la última viñeta de algo. Aunque sea un capítulo :S

    De todas maneras... Felicitaciones, siga sembrando que algún día se cosecha!

    ReplyDelete
  3. yo me la paso puteando por que no consigo el material que me gustaria leer. Se como es eso de ver que no se te dan las cosas. Imagino que en tu caso es mas jodido. Tener una buena historieta para publicar y que por uno u otra termine por no darse es horrible. Igual creo que depende mucho de la fuerza que uno termina gastando en que ande. Aunque no es facil remediar eso.

    ReplyDelete
  4. Rodrigo: antes que placer, hacer la última viñeta, es algo más parecido al alivio.

    Sole: espero ver pronto algo de largo aliento hecho en su tablero. Por ahora es una fantasía auspiciosícima.

    Pablo: afortunadamente la maldición parece que se rompe. Al menos ya está terminada!

    Gracias por escribir y nos vemos por ahí.

    ReplyDelete