28.4.08

Mezcladito


Eso de ahí arriba es la primer página de un nuevo proyecto que tenemos junto a Gabriel Ippóliti y que por ahora se llama "Planeta Extra".

Dejo los choclos habituales para volver a las post cortitos y meramente informativos:

Se armó la Banda Dibujada Sección Salto:

Me perdí de viajar a Salto con mis colegas de Banda Dibujada por culpa del humo que obligó a un cambio de fecha. Pero los que fueron cumplieron con su misión evangelizadora y dejaron plantada la semilla de una nueva sección de Banda Dibujada con sede en la ciudad de Salto. La sección está integrada por los amigos Diego Garavanno y Guille Donés. Este año la Banda va a estar en varios titulares del medio comiquero.

Encuentro de Escritores Patagónicos:

El 14 de Mayo voy a estar de viaje por Esquel, en el Encuentro de Escritores Patagónicos, representando a la Banda Dibujada. Van a haber talleres, charlas y muestras. En cuanto tenga la programación completa, la posteo. A ver si hay algún patagónico que se quiera arrimar.

Se viene Viñeta Suelta:

Motorizado por Thomas Dassance, Salvador Sanz, Ernan Ciriani, Javier Suppa y varios más, se viene un evento que pinta que va a ser antológico. En colaboración con el evento boliviano "Viñetas con Altura", Viñeta Suelta se realizará desde el 20 al 24 de mayo y cuenta con el apoyo y la participación de varios entes como la Alianza Francesa, el Goethe-Institut Buenos Aeres, Centro Cultural Ricardo Rojas y el el CCEBA. Hay varios invitados internacionales que vienen desde europa y el resto de latinoamerica. El Sábado 24 por la mañana habrá un taller de historieta para chicos a cargo de la Banda Dibujada y más tarde, a las 18:00hs, participo de una charla junto a Juan Bobillo y los españoles Alberto Vázquez y Brais Rodríguez. Coordinará el amigo Max Aguirre.

Para más datos, ingresar al sitio tan monono que hicieron apretando AQUÍ.

Nada más. Salut.