15.9.08

"Alma Tabú" en la Kiss, y "Simón Cortinas" en la Fierro

Eso de ahí arriba es la primer página de "Alma Tabú", historieta erótica dibujada por el ascendente de Lepton. Ese es un pseudónimo, porque en realidad, bajo su propio nombre anda haciendo historietas para EEUU con Warren Ellis. Siempre me dicen que "mis" dibujantes son buenísimos y medio desconocidos. Como si yo los desenterrara de abajo de las piedras. En realidad, el único secreto es sacar la cabeza del ambientucho vernáculo, donde todos nos conocemos, vamos a los mismos eventos y compramos los mismos libros. Hay mucho dibujante excelente que anda por ahí, más interesados por dibujar que por crearse fama. en un evento comiquero.


La chica de tapa de la nueva Fierro es de Scuzzo, pero adentro podrán encontrar finalmente a "Vida y Obra de Simón Cortinas", la historieta breve que hicimos con Julián Totino Tedesco. Otro que solía ser un tapado y ahora ya anda comprándose caniches rosas y tapados de piel de koala. Es mi segunda colaboración con la nueva Fierro, desde aquel número 5 donde salió "Beatle" con Ippóliti. Vayan y miren los recomendados, que si no los conocen, están fuera de onda maaal, pero mal mal, re mal, archi super mal.
El martes, mañana, son las Jornadas de Palermo. Anótense! Si se les ocurren preguntas para que yo les haga a Liniers y Saenz Valiente, tienen 24:00hs para proponerlas.

Salutes
D.A

15 comments:

  1. tan buenas las historietas porno, no creo q hay nada d malo, deberia poner su nombre. (ñ_-)

    ReplyDelete
  2. Qué mala onda que tiró contra los que queremos hacernos fama,amigo Agrimbau!

    Dejenos tranquilos que así no jodemos a nadie,mientras usted y "sus" nuevos dibujantes copan la parada .

    L eaviso al Tomi para que le venga a explicar un par de cositas.
    jejejejejej
    un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Què buena que quedò!! Me alegra ver que el guiòn quedò en excelentes manos.

    Lo de los caniches rosas te lo contè en total privacidad. Me has traicionado Agrimbau.

    un abrazo!

    J.

    ReplyDelete
  4. Hola Diego,
    mi nombre es Julian, te vi exponer hoy en la charla de la UP. Te iba a hablar y dehecho habia llevado cosas para mostrarte pero, bueno, no soy muy bueno hablando con la gente je. Te comento que soy dibujante (en mi nombre tendras el link a mi blog) y guionista por necesidad. Escribi una novela y varios guiones como pude pero sin tecnica y, por ende, no quedan bien buenos. La verdad es que quiero dedicarme mucho a romperla como guionista y me dijeron que estas dando cursos. queria averiguar al respecto.
    Abrazo enorme y gracias por la bola!
    Julian

    ReplyDelete
  5. Hola diego de nuevo, en mi blog estan las paginas de un par de historias que estoy haciendo y me gustaria explorar y explotar con un curso pulenta de guion.
    abrazo de nuevo
    Julian

    ReplyDelete
  6. Hola Diego!
    Felicitaciones por la publicacion en Fierro. Muuuy buen laburo, tanto tuyo como de Totino.
    Por otro lado, me alegra saber que hay gente que todavia esta mas interesado en laburar bien y mejorar que en ser un "famoso de blogs y de eventos".
    Exitos!

    ReplyDelete
  7. Eso ;hablando de famosos de blogs y eventos,Amigo Agrimbau,fijese que notable detalle que el link que posee la noble impronta de mi laureado nombre en los destacados de sus enlaces recomendados y probos a ojos de tan experto conocedor de la calidad,como es usté,al pincharlo (con perdón de los presentes que han sido pinchados)lo lleva a usted y quien quiera ver la calidad y la revelación de mi arte ,a la mismisma nada.
    Más allá de que se puede suponer que mi trabajo es nada ,como lo asienten la carretillada de puteadas y anónimos que recibo por temporadas,esa nada a la que se va,desde su link,va a hacia otro lugar que no es mi blog actual.

    Séa bueno como cuando no era famoso porque no salía dos veces en la Fierro y solía comerse un choripan en alguna esquina de Buenos Aires en mi compañia,y -entonces-repare.arregle,corrija su lamentable error y coloque usted -con perdón,aquí,también de los colocados-el link actualizado y correcto.
    No le quite el placer a sus comensales de comerse esas papitas que hay al final de ese link puesto correctamente .

    eso,no haga quedar a su concurrencia mal,mal,re mal,archi super mal.
    jejejeje

    un abrazo.

    W-
    otra vez me duele todo el cuerpo de tanto subirme al podio.

    ReplyDelete
  8. ruka: no es que le ande dando verguenza, si se fija, en su blog puso las páginas sin problema.

    Walt: jaja, veo que se hizo cargo, Walt! Por cierto que yo estoy mucho más de su lado que del otro. Tenemos que ir un dia a pasear por Alvear revoleando las estolas.

    Totino: quedó muy bien sí. A ver cuando volvemos a hacer algo nosotros dos eh.

    Julián: algo ya hablamos en persona. Pero sí, por ahora no hay nuevos cursos hasta el año que viene.

    diego!: yo quiero ser famoso de blogs y eventos! Y tener plata. Y Direct TV. Pero parece que para lograrlo, hay que laburar. Qué vida injusta.

    Walt 2: Ya mismo corrijo el link desactualizado, antes de que me venga a patotear. Pero le aviso que ahora que soy famosa, no como más choripanes en público, eh. Solo sushi.

    ReplyDelete
  9. eh! lo conoci a totino tedesco en una fiesta a la que cai de colado en sotano blanco, tiene un jopo con toda la onda.

    igual creo que en esa fiesta les cai medio mal a todos porque estaba medio pasado de copass

    ReplyDelete
  10. buenisima la historieta de la fierro muy bueno el guion y el dibujo te felicito diego
    saludos y abrazo

    ReplyDelete
  11. master , felicitaciones por la nueva de la fierro: me encanto el dibu y el guion esta genial, no me explico como no lo publicaron antes!
    ahora tenes que presentar una serie, alguna que tengas echa con ipoliti podria ser?
    me recague de risa con la charla de liniers y juancito, y yo que pense que no tenia razon de ser esa charla!

    ReplyDelete
  12. Juano: cuando lo vea a Julián le diré que usted dice que su jopo tiene onda.

    Suppa: gracias compañero. Espero poder volver a publicar algo con Julián algún día.

    Salva: los libros que hicimos con Ippóliti ya los presentamos y no los aceptaron. Me parece que no tienen mucho que ver con la estética revista. Yo estaría encantado de hacer una serie. Es una alegría compartir lugar en la misma revista que usté!

    A mí también me había tomado por sorpresa el tema de la charla. Pero terminó resultando buenísimo. Fue más divertido hablar de todo eso que seguir discutiendo de formatos, mercado, públicos, lo de siempre bah.

    Saludos!

    ReplyDelete
  13. eo diego le felicito,k que bueno lo de la fierro, es gracioso su comentario de los dibujantes que traban o trabajaron con usted, en el kiss ya han pasado tres y veo que se viene un cuarto, el mejor de lejos sin que nadie se sienta mal, el maestro totino, lastima que no siga por estos lados ya que era un placer ver todos los meses su trabajo
    y otro cosa veo un reclamo de links en su blog ... y usted nunca a tenido la deferencia de incluirme, es decir que ni como dibujante ni como aamigo(al menos conocido). como sea reclamo mi link en su pagina!!!
    otra cosa ira usted a angulem este año? pos si va avise que yo estare por alli
    nuevamente felicitaciones por la fierro
    abrazo!

    ReplyDelete
  14. Cómo le va Atilio,

    Tiene toda la razón en reclamarme el faltazo en los links, así que ya está subsanado. Soy muy vago paa modificar la plantilla, así que sepa disculpar. Gracias por las felicitaciones y bravo por las últimas cosas que puseo en su blog! A Angouleme no creo que vaya, en lo más mínimo. Alguna vez será.
    Abrazo,
    D.

    ReplyDelete
  15. NOOOO sos un hijo de la gran apunada!

    Tenés la hablididad de sacar de tus dibujantes lo mejor que tienen adentro. No se porqué pero es así.
    Un genio usté!

    ReplyDelete