23.12.09

No desaproveche esta oportunidad


Para estas navidades, nada mejor que regalar un Bertold, señora. 46 páginas a todo color, bonus tracks, solapas al tono. Para llevar a la playa, sirve de abanico y práctico sombrero para el sol. Enrollado, mata moscas con alta efectividad. No junta humedad ni moho, solo miradas envidiosas de sus amigas que no tienen su Bertold. Manténgase alejado de los niños y mascotas. Úsese responsablemente, prohibido su rellenado. Fecha de vencimiento: 12 / 5 / 2089. Lleva garantía por seis meses de Historieteca Editorial, una empresa argentina.

12 comments:

  1. felicitaciones !!!

    ReplyDelete
  2. Y digo yo... ¿ya está a la venta en las mejores casas del ramo? porque el otro día pasé por una casa amiga y no estaba disponible todavía.

    ReplyDelete
  3. Además en verano se disfruta más ya que es una historia que transcurre en el frío patagónico.

    Felicidades!

    ReplyDelete
  4. Ojalá el Niñito Dios piense que me porté bien y me traiga uno.

    ReplyDelete
  5. ¡De enhorabuena, Diego! Leer a La burbuja de Bertold va a ser una forma muy linda e inspiradora de empezar el año. Estoy seguro. Saludos y felicitaciones a Ippoliti, también.

    ReplyDelete
  6. Aceptan Visa? Pagos sin interés? Descuento para fanáticos? Bueno, che, ya sabes lo que significa Bertold para mí. Me encanta esta edición, la tapa es preciosa y el bonus re lindo. Felicitaciones por segunda vez y en mi dedicatoria, también, por siempre. Becho.

    ReplyDelete
  7. Quiero, quiero! Se conseguirá en Bahía Blanca?

    ReplyDelete
  8. Ya se consigue? Voy a por él.

    ReplyDelete
  9. felicitaciones y felicidades!!!

    ReplyDelete
  10. Felicitaciones, Diego!
    Ya me pongo en campaña para conseguirlo (porque Papá Noel me trajo una remera de Psicosis y una mesita ratona).
    Y que en el 2010 seguro que siguen las alegrías no es un deseo: es una premonición.

    ReplyDelete
  11. Felicitaciones, Diego, Gabriel y Marcelo! Y muy agradecido por la dedicatoria.

    ReplyDelete
  12. ya lo voya comprar, voy con delay con tu obra, recien me compre y lei el campito, muy linda che y dramtica como siempre, la burbuja ya la voya comprar aunque ya la lei y es uand e msi preferidas.feliz año a vos y laura y buen viaje!

    ReplyDelete