24.2.10

Presentación Planeta Extra. Barcelona 25 / 1 / 2010

8 comments:

  1. Alucinante el video, que emoción firmarle ahi a unos pibes el tomo. La verdad felicitaciones genio universal, muy groso che posta!

    Abrazo grande diego!!

    pd: mande mail a toda la muchachada para ver que onda el tema del día, pero confirmado que es el miércoles. Fede Angelome firmo en donde vos ya sabes que era el martes, pero se equivoco.

    pd2: Lleva al estudio mi tomo de pineapple army asi me lo devolves. Estuvo todo el verano con vos, espero que no este quemado. :D

    ReplyDelete
  2. Felicitaciones muchachos!! Gran manera de comenzar el año, a por más!!! Les mando un gran abrazo.

    ReplyDelete
  3. Absoluta Grossitud.
    No cabe otro apelativo.
    Saludos.

    ReplyDelete
  4. Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!. Clap y Clap. Te amo. Ejem.

    ReplyDelete
  5. huff!!haya hablan de historieta en la tele, me imagino a maria laura y santo presentando la burbuja jua!!felicitaciones a los dos, la van a romper por la madre patria!

    ReplyDelete
  6. Gran trabajo Diego. Te descubri en kiss comix hace bien poco, junto a totino y creo tambien que con Al azif, no se si en todas sus historias. Gran dibujante(y desconocido, no encuentro nada suyo, me parece muy bueno).

    Yo actualemnte trabajo en kiss, de echo ahora mismo trabajo en el mismo estudio que Atilio Gambedotti. Aui tienes mi blog y contacto, que nunca se sabe :)

    Seguire tu trabajo de cerca.

    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Felicitaciones por su produccion, ademas trabaja con gente talentosa! haga cine !...Buen año!

    ReplyDelete
  8. Hola Diego,
    pasaba nomas para comentarte que hace un par de dias, finalmente consegui La Burbuja de Bertold (todavia no habia llegado a La Plata!) y sinceramente, el libro es tan bueno como todos dicen! el guion, los tiempos, ni hablar del arte... sinceramente, un lujo tener este libro en mi biblioteca. Espero encontrar mas Agrimbaus en mis estantes pronto!
    Un abrazo

    ReplyDelete