16.6.10

¡Busco compañero de estudio!



Luego de tres años de fantástica convivencia con Fernando Baldó, me he quedado nuevamente sin compañero de estudio. A Fernando no se le ocurrió mejor idea que comprarse una casa, así que ahora trabaja ahí. Obviamente seguimos trabajando juntos, y más que nunca, gracias a la tira de Tiempo Argentino y otros tantos proyectos conjuntos. Pero bueno, necesito compartir los gastos de mi estudio con alguien más, preferentemente, un colega. Así que cualquier interesado en venirse e instalarse aquí, solo tiene que dejar sus referencias y contacto en los comentarios (nombre, blog, mail, edad, etc) o bien mandar un mail a diegoagrimbau@yahoo.com.ar.

El estudio queda a dos cuadras de Plaza Flores y a una de la estación. Es un departamento de dos ambientes, en contrafrente. El lugar a ocupar es el que puede verse más arriba. Es el ambiente más grande, donde también está la mesa donde se pueden dar clases para unos 6 o 7 alumnos. Tiene aire acondicionado. El pago mensual es de $500 que incluye alquiler, impuestos, internet, teléfono, servicios y expensas.
Por favor, difúndanlo entre los colegas, blogs, webs y demás sitios de interés.
Gracias,
Diego

5 comments:

  1. Querido sensei, se ha terminado una etapa y debo decir que se lo extraña, tantas charlas, tantos almuerzos, buenos momentos y partidas de Hand-(y Ping)Pong...
    Quiero darte las gracias, no solo por la amistad que fuimos construyendo y la confianza que depositaste en mí, tambien te agradezco todo lo que aprendí de historieta, conocí gente muy copada y grosa y todo el estímulo despertó todas mis ganas de aprender y hacer historieta.
    Y si bien ganamos un concurso juntos para mí el mayor premio es haberte conocido, che.

    Por supuesto que espero que sigamos produciendo cosas juntos!!!

    Espero que encuentres otro compañero de estudio pronto, te mando un abrazo enorme y gracias x todo...

    PD: De vez en cuando escucho el Hand-Pong-Song, se me pianta el lagrimón, Snif!

    ReplyDelete
  2. Completamente desubicado con el post q hizo profe, pero acá le firmo para q me agregue en su blog ajaja


    saludos!

    ReplyDelete
  3. Profe pasaba para q le quede mi blog agendado ajaja, nada q ver con su post pero bueno...

    saludos!

    ReplyDelete
  4. Esta bien....voy yo. Pero no lavo los platos...

    Besotes.

    ReplyDelete
  5. Sabelo que si estuviera en Buenos Aires sería tu compañero de estudio. Tal vez eso sea lo que me falte para ponerme las pilas de una vez por todas con el tema del dibujo.

    Sabés dónde puedo descargar TODO Batman?

    Abrazo desde China!
    Dario

    ReplyDelete