21.8.10

Conocé a Stan Lee y viajá a la Comicon 2010 de New York!


Me llegó esto:
Señores de Diego Agrimbau Blog,
Me comunico con ustedes, una vez más, para informarles de un proyecto único que se lanzo hoy con la Fundación Stan Lee. Me parece que sería de gran interes para ustedes y sus lectores. Talenthouse y Stan Lee están buscando aspirantes a diseñadores y creativos fans de comics a quienes les interese la oportunidad de diseñar el logotipo oficial para la Fundación Stan Lee y lograr conocer a Stan Lee durante el New York Comic Con.

Para participar, estamos pidiendo a los diseñadores que creen y presenten el diseño de un logo que mejor represente la Fundación a http://www.talenthouse.com/ El logo puede ser un emblema individual o puede ser un emblema que incluya la frase “Stan Lee Foundation” solo hay que mantenerlo único y original. El diseño del logo ganador será usado en las piezas de comunicación de la organización benéfica, por ejemplo, tarjetas de visita, membretes y podría ser usado como la marca de servicio.
El diseñador ganador obtendrá publicidad a nivel mundial, gastos de viaje y alojamiento a New York en donde recibirá, de manos de Stan Lee, un premio durante el New York Comic Con en Octubre del 2010. Pueden encontrar todos los detalles de esta oportunidad aquí http://tlnt.at/cDzawU
También, una entrevista exclusiva con Stan Lee http://awe.sm/59Qnb
Si tienen más preguntas o quieren más información por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos, -- Angela Peña

Yo voy a participar! Qué tipo que me cae bien. ¡Excelsior!


No comments:

Post a Comment