28.9.10

Ya salió "El Gran Lienzo" por Historieteca Editorial

.

8 comments:

  1. Gracias por avisar y felicitaciones. Yo ya saldré a buscarlo.

    ReplyDelete
  2. Cómo te amo.

    Y sin paciencia! (....).
    Besos muchísimos.

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones Diego!

    ReplyDelete
  4. Sobre qué trata Diego?

    ReplyDelete
  5. Diego, acabo de terminar LA BURBUJA DE BERTOLD. Me gustó mucho, gran trabajo. Pronto compraré el gran lienzo. Felicitaciones para Gabriel y para vos, che.
    Y qué decir de la edición de Marcelo Pulido, ¡impecable!

    Saludos de tu tocayo Diego Aballay.

    ReplyDelete
  6. Estimado Señor Diego, Gran noticia, en la semana me fui a el ateneo y la compre, que calidad tanto la suya como la de Ippoliti, La burbuja de bertold esta excelente, el gran lienzo maravillosa quiero más jeje!!! Y ayer me compre el muertero de zabaletta, lo disfrute mucho y los dibujos de Ginebra impresionantes que manera de dar climas, usted para mi ya es el nuevo guionista de historietas que hará abrir un capitulo nuevo del noveno arte argentino, lo felicito y esperemos que siga realizando mas y mas historietas, y sobretodo que se las publiquen acá, sin tener que esperar tanto je!!!!
    Un abrazo y mucha suerte!!!!

    ReplyDelete
  7. Acabo de leer de un tiron "El gran lienzo".Me parecio mejor que la primera parte, pero tal vez por que como artista visual, la tematica del libro toco mi fibra mas interna.
    Ame a Ego, encontre en el al arquetipo de muchos "villanos" de los mangas, esos que tienen mas sex appeal que los mismos protagonistas y que en un sentido terminas comprendiendo la motivacion que los mueve.(y hasta a veces se les da razon y queres que ganen)
    Bueno ahora solo resta esperar que destino le vas a dar a Lorenzo en su proxima parada.

    Saludos y felicitaciones por el laburazo que realizaron con el master Ippoliti.

    ReplyDelete