16.9.11

Agenda


La agenda pegada en la pared, incluye un dibujito del malvado Álvaro Ortiz.

Ya hemos pasado más de la mitad de nuestra estadía en Angoul
ême, y ahora es cuando las actividades se ponen más intensas. Se acabó el verano y con él se fueron las horas de ocio y paseo. La agenda está nutrida. En las próximas semanas junto a Lucas Varela estaremos participando en las siguientes actividades:

12/9 y 15/9: Taller en el Instituto Universitario Tecnológico (IUT) de Angoulême para alumnos de la carrera de Comunicación Audiovisual. Adaptación al cómic del cuento La Noche Boca Arriba de Julio Cortázar.

24/9: Festival de BD de Poitiers: Les Rencontres du 9e type. Participación en la mesa redonda La bande dessinée à géométrie variable : Un terrain de jeux littéraires et mathématiques junto a François Ayroles, Pascal Jousselin y June Misserey. Más información.

29/9: Charla en el auditorio del Museo de la BD de Angouleme sobre nuestro proyecto. Coordina Jean-Pierre Mercier. Más información.

2/10 al 9/10: Participación de la tercera edición del encuentro Pierre Feuille Ciseaux, en Saline royale d’Arc et Senans. Más información.

11/10 al 14/10: Taller en l'École européenne supérieure de l'image (EESI) para alumnos de la carrera de historieta. Más información.

17/10 al 21/10:
Taller en el Instituto Universitario Tecnológico (IUT) de Angoulême para alumnos de la carrera de comercialización. Tema: La Adicción al Consumo.

Ampliaremos.