25.5.10

Encuesta: ¿Qué onda Lost?


Como sabrán, yo no era seguidor de la serie, desde los primeros capítulos nunca me enganché. Pero ahora terminó y estoy muy intrigado sobre si el final estuvo a la altura o no. No me interesa tanto saber qué pasó, sino si realmente colmaron las expectativas. Hay opiniones dispares. Por lo menos ya sé que no fue unánime. No voy a ver todas las temporadas para sacarme la duda. Pero claramente por la importancia que tuvo esta serie, por mas flojo que sea el final, merece admiración y análisis. Entonces pregunto a mis alumnos, especialmente aquellos que han pasado por las clases de intriga:

1) ¿Fue un final imprevisible e inevitable como reclama Mc Kee?
2) ¿Se solucionaron todas las intrigas? ¿Cuáles no?
3) ¿Es un final cerrado o abierto?
4) ¿Les gustó?
5) Aunque el final no haya sido satisfactorio, ¿recomendarían Lost?
Respondan en los comments, dénle. También pueden copiar y pegar los que hayan puesto cosas en sus blogs.