4.4.07

Malditos

Con Dante siempre decimos que nuestra dupla está maldita porque siempre nos cuesta muchísimo que se publiquen las cosas que hacemos juntos. Hasta ahora parecía que por separado teníamos mejor suerte. La cosa comenzó a cambiar con nuestra colaboración para el libro de Historietas Reales publicado por Domus. Y ahora todo indica que el maleficio está por romperse para siempre. Por un lado ya estamos colaborando para la Eura y Norma, y por otro, pronto desembarcaremos en la Fierro. No será en la próxima revista, pero mucho no falta.
Y para quienes se quedaron con ganas de asombrarse con más cosas de Ippóliti, va a ser difícil volver a ver algo de historieta en el corto plazo, al menos dentro de la Fierro. Pero por lo pronto, la tapa del próximo número lleva una de sus portentosas ilustraciones. Ah, por cierto, no falta mucho para ver a más autores nuevos desembarcando en la Fierro. Tengo serios indicios de que se vienen: Reggiani y Terranova, Aon y Mallea, Pablo Túnica, Laura Vazquez (mon femme) y el gran cordobes Federico Rübenacker, Parés y Podetti, entre otros. ¡Nada mal!
Les dejo una página de lo que hicimos con Dante, muestra gratis.
Salú.


11 comments:

  1. La mayoria de los jovenes nuevos, fallan en el adjetivo de joven :P

    Felicitaciones a todos!!!
    (ya van a ver... ya van a ver...)
    Mandame el mail ese que me debes!!

    ReplyDelete
  2. ¡Dijo "nuevos", no "jóvenes"!
    Yo espero seguir nuevo hasta la vejez.

    ReplyDelete
  3. Fede, vos sos un pendejín de treinta y pico. Carreras es un viejo cascarrabias de veinticinco.

    salu

    ReplyDelete
  4. y era hora. Es cierto que para que te den pelota tenes que matarte mal para lograrlo. Pero bueno creo que nadie lo sabe tan bien como quien en algun momento se encontro con esa pared. Suerte y felicitaciones.

    ReplyDelete
  5. Anonymous11:57 AM

    DANTE GINEVRA ES UN GROSO.
    YO SOY UN ADMIRADOR DE SU LABURO.CON AL ASCO ME SACO EL SOMBRERO,ES MI HISTORIETA FAVORITA ,JUNTO CON VOLUNTEER.LA CIEGUITA ME ENCANTA...NO ME SORPRENDE QUE LABUREN TANTO,QUE ESTEN YENDO PARA DONDE VAN Y SI LO ACOMPAÑA USTE´CON SUS TEXTOS,AGRIMBAU,ES CUESTION DE VERICUETOS DEL CAJETUDO DESTINO QUE NO SALGAN ALGUNAS COSAS ,POR AHORA.
    A ESE DESTINO,LO CONOZCO MUY BIEN YO,POR ESO LE DIGO CAJETUDO.ASI SE PORTO Y PORTA CONMIGO,EL MUY GUACHO.
    DISCULPE QUE ESCUPA CUANDO ESCRIBO .
    UN ABRAZO
    ESTA LINDO SU BLOG,LO QUE SI LE FALTAN LOS QUE SABEN MUCHO DE DIBUJO PARA CORREGIR A LOS QUE NO SABEN NADA Y VICEVERSA;PERO NO LO CONSIENTA,SINO SE VA A CONVERTIR EN UN FORO Y USTE´SABE,DESPUES APARECEN LOS SABELOTODOS,ESOS QUE SON MEJORES QUE USTED Y QUE YO AUNQUE NO DIBUJEN Y NO ESCRIBAN.
    OTRO ABRAZO.

    EL AS.............
    ESE QUE ANTE SE LLAMABA WALTHERTABORDA.

    ReplyDelete
  6. Espero verlos pronto en la fierro o en algun otro lado. Mientras tanto les mando un saludo

    Saludos
    P.

    ReplyDelete
  7. "ma femme", Diego.

    Che, que las imágenes que subís se puedan ampliar haciendo click. Mostrás pero canuteás.

    Igual te quiero.

    ReplyDelete
  8. Diego:
    Te dejo mis dos direciones de mail, por si no te llego el que te mande: pablo.air888@gmail.com y acrosstheuniverse8@hotmail.com

    Saludos
    P.

    ReplyDelete
  9. me alegra descubrir tu blog hay buen material aqui.felicitaciones por lo de fierro .todavia no compre la ultima pero me gusto la pagina del policial de los beatles guion y dibujos muy interesantes.

    ReplyDelete
  10. Pablo: gracias señor, cuesta pero llega.

    Walterino: gracias por seguir pasando por aquí. Y sí, los vericuetos pueden volverse laberíticos. Usté es un ejemplo de como la constancia rinde sus frutos, cuando hay talento de por medio. ¿Dónde estará Walterino en 10 años con 20 o 30 albumes publicados en la frans?

    P: Gracias y ya estamos en contacto. Vean como dibuja este muchacho.

    Terranova: maestro ciruela! Recién me doy cuenta de que no se amplía, no tengo idea porque. Blogger hace lo que quiere.

    Diego Vasquez: gracias y compreselá que está linda.

    shaludos!

    ReplyDelete
  11. Dudo que esten malditos si les salen cosas tan buenas.

    Todavía no puedo creer que estoy en tus links entre esa gente!

    Gracias!

    ReplyDelete