4.6.07

La batata macabra


Esta historieta es una especie de juego que se nos dio por hacer con mi amigo Esteban hace ya unos años. Fue parte de una muestra en homenaje a Hugo Pratt en el festival de Manorfumetto, en suiza. Ahora ya casi ni dibuja el vago. En cambio se dedica al cine y a hacer boludeces conmigo y Lázaro, tales como lo que pueden ver a continuación:

George Bush:
LA RATA MAS BAJA MANDA CAZAS A MASACRAR AFGANAS PARA ACABAR LA PAZ. AMA SACAR LA GRASA AL SAHARA PARA MANDAR NAFTA A ARKANSAS.

Fidel Castro:
BARBA LARGA HABLA A LAS MASAS PARA ATACAR A LA CASA BLANCA, VA A LA HABANA PARA DAR ALABANZAS A MARX.

Perón:
ALZA LAS PALMAS, LAS MASAS CANTAN LA MARCHA AL AVANZAR HASTA LA PLAZA, AMAN A LA DAMA ALABADA, LAS PATAS GRASAS DAÑAN LAS CALAS.

Kennedy:
VA HASTA DALLAS PARA ACABAR MAL. LA BALA ARRANCA LA CARA. SALTA LA CASPA HASTA LA CALZADA. GRAN TRAMPA, JAMAS SABRAS NADA.

Lennon:
LANAS LARGAS MAS GAFAS VA A JAPAN PARA CASAR A LA DAMA, CAGA A LA BANDA, VA LA CAMA PARA CANTAR A LA PAZ, MARK CHAPMAN VA HASTA MANHATAN, SACA ARMA PARA LANZAR RÁFAGA FATAL.

5 comments:

  1. Ja! aliteraciones!!! maldito copion!! :P
    (si si, eso tambien es aliteracion)
    con la de Lennon hicieron trampa!

    ReplyDelete
  2. "Salta la caspa hasta la calzada" es brillante.

    ReplyDelete
  3. No es para escupirles el asado ni mucho menos, pero acá en Rosario existe desde hace más o menos 5 o 6 años una puesta teatral llamada "Faldas largas" que se expone ininterrumpidamente todos los viernes (o sábados, no alcanzo a acordarme) con éxito variable. El texto es impresionante: una hora y pico con la letra A que te deja queriendo escuchar Orozco, de León Gieco, jua... la recomiendo a cualquiera que se pegue una vuelta por Rosagasario, desde iá. Avisen que pago cervezas, jijiji

    ReplyDelete
  4. Anonymous10:07 PM

    Cuento tantos cuentos que ni Quentin cuenta tantos...

    ReplyDelete
  5. Está bueno para un poster!

    Eso, gracias por tu coment a mi laburo, me viene fetén para seguir y seguir la güeya. Que no es nada fácil, ya sabés.

    Salutti,
    M

    ReplyDelete