12.12.07

El Asco ganó el "Papa Fina 2007"



El Asco resultó ser la historieta más votada en la entrega de los Papa Fina 2007, jo! Y también ganó Mosquito! Sabía que el descarado proselitismo que hicimos en HR iba a rendir sus frutos. Tenemos hordas de lectores dispuestos a inmolarse votándonos en cualquier concurso on-line que haya a la redonda. Ya estamos haciendo las tareas necesarias para que El Asco salga elegido también como "Mejor Método de Contraste para el Diagnóstico Precoz del Lupus". Otra fija, van a ver. En fin, igual es una alegría, sin dudarlo.

Así que gracias a los Comiqueando Boys por ternarnos, saludos a los compañeros de terna, e infinitas alabanzas a todos los lectores que nos votaron, aún a aquellos a cuyos familiares no amenazamos de muerte. De todas maneras, el premio se lo dan al editor. Porque es un premio a la edición. Jo. Así que Casanova, entregá una fotocopia por lo menos.

El 2007 ha sido probablemente el año en que más libros de historieta nacional se editó en la historia. Así de simple. Y salir votados como mejor libro (drama) de semejante año, es algo que me ruboriza, salvedades aparte.

Vean todos los guarismos AQUI

Saludos y gracias!
D.

P.d: Tengo amigos que preguntan si me van a dar algo de "papa fina", y no se refieren específicamente al tubérculo americano. Tengo cada amigo...



5 comments:

  1. felicitaciones.
    brian.

    pd: capitulo 4 de mc kosher on line.

    ReplyDelete
  2. lo felicito,usted sabe que lo quiero y lo admiro,aunque lo ruborice leerlo ,asi a destajo como soy sho.
    Me hubiese gustado hacerle un poco de fuerza con nuestro libro "Cero Buenos Aires" pero Accorsi y dos tipos más decidieron que ni Albiac ni yo eramos dignos de ninguna elección o debate.

    Igual este páramo de mala onda se lo dajo aca porque usted me conoce y sabe que en mí pesa más mi afecto y el respeto que le tengo por su trabajo y persona,y ni qye hablar del ARTE de Ginevra.Seguro nos rompian el culo,pero no pudo tener esa extraña anecdota. Nos salvamos Albiac y yo.

    Un afecto,che.Usted sabe que yo lo voto a "el asco " hace mucho tiempo ,antes que le comiqueando.
    Walther-

    ReplyDelete
  3. Muchas felicidades! Se lo merecen! :)

    ReplyDelete
  4. Brian: ya leí, viene groso eh. Hacé el guión fiestero!

    Walther: gracias amigo! Si usté se fija, un par de post abajo, digo justamente que algunas de las historietas que deberían haber estado ternadas son Bosque Negro de Calvi y Cero Buenos Aires. Leí el libro y me gustó tanto como cuando era un púber ochentoso. Eso sí, de haber entrado su libro hubiera competido por mejor "reedición", junto a Fontanarrosa, Pares, Muñoz y otros.

    Sole: Grazie! Usté tiene mi premio personal "mejor blog del año", eh.

    ReplyDelete
  5. Muchas felicidades Diego, se merecen estepremio y todos los que vendrán.
    El Asco es de lo mejor que leí este año y me muero por ver ese libro.
    Un abrazo grande y feliz año nuevo!!!

    ReplyDelete