17.6.08

Nuevo libro en España: El gran lienzo

En Junio salió publicado "El Gran Lienzo" y ya son tres. Tres libros publicados por Norma Editorial en menos de seis meses. No puedo evitar pensar: ¿no será mucho? ¿No competirán entre ellos? ¿Esta gente sabe lo que hace? ¿Se venderán?

Por lo pronto, las críticas que salieron por internet son bastante abrigadas:

Salut.
DA

9 comments:

  1. Hay tantas cosas que me gustaría comprar. Te felicito por loq eu hacés, todavía no tuve la oportunidad de leer mucho, pero lo poco que leí me gusto, y me encantaron las historias dibujadas por vos, me hicieron reir mucho. Tengo un amigo que cursa con vos en La Ola, guión, se llama Santiago Sánchez, con el hicimos algunas cosas y estamos en proceso de otras. Te dejo mi deviant que ahí hay más cosas que en mi blog, ya sé que no soy una grossa como la gente con la cual estás acostumbrado a tratar, pero me gustría que te pases si?
    saludos.
    Ligia
    www.ligianauta.deviantart.com

    ReplyDelete
  2. felicitaciones diego, usted siga con la produccion, y si se venden o no ya lo sabras, ahora no creo que los de norma sean ningunos giles. noi sera que tenes talento y te valoran por eso?, yo se que si
    abrazooo
    el polaco

    ReplyDelete
  3. Felicitaciones, Diego.
    Y No es mucho, espero que salgan mucho más.
    Abrazo.
    Jorge

    ReplyDelete
  4. Hola! hace unos dias lei El asco, asi que queria pasar a felicitarte, me parecio, atrapante, inquietante y todos las "ante" que hay,(pero los buenos, ojo). un beso y congratulaciones señor!

    ReplyDelete
  5. que grosta saga, el otro dia estaba en la biblioteca de la alianza y me colgue a ver la edicion franchute,a ver cuando sale serialisada en la fierro o alguno editor de aca se juega,yo para tenerla en mi biblioteca vio!!, a vos despues de NORMA que te importajaja!!felicitaciones por ese caudal de calidad de exportacion!!
    abrazo

    ReplyDelete
  6. FELICITACIONES, CUANDO SE ENCUENTRA UN LLAVE NO HAY QUE PREGUNTARSE NADA , SOLO SEGUIR ABRIENDO PUERTAS

    ReplyDelete
  7. Buenísimo Diego, muchas pero muchas felicitaciones!!!

    ReplyDelete
  8. no neurotices tanto. tus libros los publican los franceses. punto.
    un exito.

    te felicito

    ReplyDelete
  9. Recuerdo que lo comentaste en clase. Mientras miro un especial de David Spades en SNL, te felicito tardiamente por tu nueva publicación.

    ReplyDelete