2.1.09

Talleres de guión y cosas de esas

Hoy dibuja: Leonardo Pietro

La página pertenece a "Fergus", libro que seguramente será publicado en Francia en el correr de este año. Su realización ya está en la recta final y el resultado final me tiene contentísimo. Por otra parte, ya tengo bastante bien definido cómo será el año que viene, al menos en cuanto a lo que refiere a los talleres de guión:

El único taller nuevo que voy a realizar es el de la Escuela OLA: Jueves de 19 a 22hs. Todos los interesados pueden llamar a la escuela, preguntar costos y esas cosas, y reservar su vacante, si así lo desean: 4904 - 0704. Para saber más, cliquear AQUÍ. Por otra parte, sigo con la Universidad de Palermo y los talleres particulares avanzados.

El 2008 se fue con un último hijito historietil. Y nos salió rarito el pibe. Esta es la tapa de la antología de temática gay que ha publicado la flamante editorial "Moebius", cuyo adelanto puede verse un par de posts por debajo de este. La historieta que hicimos junto a Diego Greco se llama "Ese" y fue un verdadero placer poder hacerla. Ya veremos la suerte de ventas y críticas que le depara el porvernir.

Ahora me despido por un buen tiempo, ya que me dedicaré a hacer valijas, ampollarme, tener ataques de alergia y esas cosas veraniegas. De este modo, este blog terminará de perder la poca regularidad y frecuencia que le quedaba. Pásenla bien en el verano y que todos volvamos relajados y prestos para encarar el 2009 que parece que va a ser medio jodidito. Saludos!

12 comments:

  1. gliptodontes orograficos tambien temian erupciones hermafroditas en el pleistoceno carbonoso.

    ReplyDelete
  2. Necesito hablar con vos, Diego, ¿puedes contestarme por casilla de e-mail?
    Saludo
    Marko Ajdaric
    Neorama dos Quadrinhos
    La mas amplia newsletter del 9no Arte en el Mundo
    http://www.neorama.com.br/

    ReplyDelete
  3. Hola Tocayo, muy bueno todo. Lo que hacés con Dante Ginebra: Estupendo! Te invito a mi blog oara que veas mis dibujos.
    Saludos.
    Diego Aballay.

    ReplyDelete
  4. buenas..

    que tal diego,me interesa tomar curso de guion con vos en la ola y con 2 amigos mas seguro que nos copamos y nos anotamos!

    pregunta el curso empezaria en marzo??

    yo estoy llamando pero no me quiero quedar afuera si es que estan de vacaciones ahora o algo

    si llegas a subir data de esto porfavor seria genial cuando arracan y cuanto cuesta por mes pero bueno

    ahora cruzare los dedos y llamare a ver que me dicen!!

    saludos

    ReplyDelete
  5. Yo sólo vi luz y entré, maestro!

    ReplyDelete
  6. Felicidades por el Premio Internacional de Cómic Planeta DeAgostini. Estoy deseando leer Planeta Extra.

    En mi blog de entrevistas, crítica y estudios de la historieta(http://latebeotecadefali.blogspot.com) he posteado una reseña que espero haga honor a tal premio. Un saludo, y felicidades de nuevo.

    ReplyDelete
  7. DIEGO Y GABRIEL:

    MUCHISIMAS FELICITACIONES POR EL PREMIO DAGOSTINI,ME LLENO DE PROFUNDA ALEGRIA,A GABRIEL NO LO CONOZCO,PERO VOS DIEGO SOS UN TIPO SERIO Y TE LO MERECES.

    un saludo enorme,de veras me da muchisima alegria.

    ReplyDelete
  8. FELICITACIONES DIEGO!! me acabo de enterar de lo del concurso de Planeta de Agostini y bueno, nada mas que eso, felicitarlos a vos y a Gabriel porque son un gran guionista y un gran dibujante respectivamente.
    un saludo, espero poder leer proto la historia completa.

    ReplyDelete
  9. sorry otra vez..

    pero como no actualizaste!!

    felicitaciones por el premio de planeta de agostini!!

    groso planeta extra se ve muy lindo e interesante che!!

    slds y suerte

    ReplyDelete
  10. ¡Derecho a las clases avanzadas de guión! Hell, yeah~

    ReplyDelete
  11. lindo el dibujo

    ReplyDelete
  12. felicitaciones, sigan asi.

    ReplyDelete