2.9.09

El Hotel de las Ideas

Uno de los grupos de segundo año se tomaron en serio lo de sacar una publicación conjunta y ahí van, rumbo al estrellato con el HOTEL DE LAS IDEAS. En pocos meses han pasado a ser unos de los referentes inevitables de la nueva generación fanzinera. Ellos son los señores Emiliano Maitía, Daniel Perrota, Juandy, Diego Rey, Santiago Sánchez, Holmes, Erica Villar, Guille Lauriente y el invitado amigo de la casa Santiago Mansilla. Un orgullo para mí, que tantos años pasé militando en la autoedición, llevando pesados fajos de revistas, muriéndome de frio en eventos olvidados por el universo, viajando cientos de kilómetros para vender cuatro revistas, llenándome de pulgas por armar un stand en un establo de vacas, etc. Cuánta inmoralidad, encanto y glamour.
Viajen muchachos. Aprovechen Aquelarre, Leyendas, los eventos de Tucuman, de Santiago del Estero, de Timbuctú. Los mejores recueros que tengo de esas épocas eran los viajes (y otras cosas que no puedo contar aquí). Miren como los hoteleros se expresan articuladamente en la NOTA que les hizo Andrés Valenzuela. Y para el resto: los hoteleros necesitan competencia. A ver quién se anota.
Salú

3 comments:

  1. Felicitaciones a los muchachos, la pregunta es... Donde la compro?!

    ReplyDelete
  2. El Día de la historieta vamos a estar vendiendo lo que queda del número uno y el novísimo número dos, nuestro guionista Holmes es el que organiza el sector de los fanzines.

    Gracias por el capital simbólico.

    ReplyDelete
  3. Juandy1:54 PM

    Hoy tengo fichitas para jugar dos partidos de TEG! Gracias Diego, y saludos Hernan, cuando la veas contanos. Juandy

    ReplyDelete