15.9.09

Nuevo proyecto: Zundora

Hoy dibuja: Fernando Baldó

Aquí está uno de los nuevos proyectos que estamos preparando junto a mi compañerito de estudio, Fernando Baldó. Se llama Zundora y viene fantástica la mano. Un nuevo género para mí. Siempre me resistí a este género, un poco por no es de mis favoritos y otro poco por desconocimiento. Así que implicó bastante documentación de mi parte, como para escribir sobre una base sólida. Claro que, como suele ocurrir, arranco desde un género e invariablemente se me virá todo a la ciencia ficción. Será que a uno le gusta. Ahora ya me copé y no creo que sea lo último que escriba con duendes, gobelins, ogros y sílfides. Hasta luego. D.A.

6 comments:

  1. Hola Diego, disculpá el chivo,
    Quisiera invitarte a leer mi comic "Tessyleia 2.0" que está compitiendo este mes de setiembre en Zuda Comics. Espero que te agrade.

    http://tinyurl.com/mh8t4n

    Si estuvieras interesado, tambien podes votar por tu favorito (Para ello hay que registrarse), calificarlo con estrellitas, marcarlo como tu favorito e incluso hacer algun comentario en el foro abajo del comic. Y por supuesto que divulgarlo tambien seria maravilloso.
    De nuevo, me disculpo por el chivo, soy gran admirador de tu trabajo y me encantaria tu opinion sobre el mío.
    Muchisimas gracias por tu tiempo.
    Saludos.

    Marc.

    ReplyDelete
  2. ¡Deberías jugar rol más seguido! Cuando te vea, te paso unos manuales que te volarán el marote.
    Salut.

    H.

    ReplyDelete
  3. Muy buena la pagina. me encanta en el dibujo.
    Excelente.
    Saludos.

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones a los dos!. Por fin un ogro que me cae simpático.

    EXITOS CON El PROYECTO!. QUE SE VENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    LAU

    ReplyDelete
  5. Mmm, tiene muy buena pinta esto, Agrimbau, mis felicitaciones a ambos! Yo a veces tengo sueños eróticos con hadas...son buenas en la cama.

    Saludos!

    JM

    ReplyDelete
  6. Aguante! Esta quedando grosa!

    ReplyDelete