28.1.10

Actividades en Angouleme

Programa en Angouleme:
Viernes 29 de enero a las 16:30 hs, charla sobre la historieta contemporánea en Argentina. El título de la disertación es: La bd contemporaine argentine, de Héctor Germán Oesterheld à Carlos Trillo par Diego Agrimbau.

Viernes 29 de enero a las 19:00 hs, presentación de la muestra "Cent pour Cent" en el Musee de la BD.

Algunas de las actividades realizadas en Barcelona por la presentación de Planeta Extra:


Nota en el diario ADN


Cobertura de la presentación en la FNAC realizada por Ignasi del blog "Frikadas de Salón"


Audio de presentación


Nota en la televisión (minuto 29)

9 comments:

  1. y que paso cn la historieta argentina del 78 al 2010?
    brian.

    ReplyDelete
  2. Exitos en la feria!!
    Despues postea las fotos.

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Hola! Sin ánimo de fan puedo asegurarles que la charla de Dieguillo fue un éxito total. El público hizo muchas preguntas interesantes y se mostró animado y sorprendido por la locuacidad y oratoria a la que nos tiene acostumbrados Agrimbau. Los directivos de la Cité, agradecidos y felices. La gente anotaba los nombres de los ¨jóvenes¨ artistas argentinos que Diego mostró en su power point y dieron sobradas muestras de admiración y respeto. Qué más decirles....estuvo buenísimo, filmé casi todo. Con mucho frío y cansancio mortal, OCVUA!!!!!

    ReplyDelete
  4. yo no se como hace para pararse frente a mucha gente y hablar. esa es la parte que me sorprende, verdaderamente.

    ReplyDelete
  5. Laura, quiero ver esa filmación!!! Felicitaciones a ambos!!
    Un abrazo, Cesar.-

    ReplyDelete
  6. Me fumé todo el noticiero en catalán pero al final aparecieron. Muy bien!!

    ReplyDelete
  7. Gracias a todos che. Lucas, se podia ir hasta el minuto 29 sin ver el noticiero! jeje. Bueno, ahora estas mejor informado sobre la situacion coyuntural de la Región Autónoma de Catalunya.
    Adeu.

    ReplyDelete
  8. Las presentadoras son muy bonitas pero medio que no me calientan las minas hablando en catalán. ¿A mi sólo me pasa?

    ReplyDelete
  9. No Lucas, a mí también me pasa. Con los tipos igual, el catalán es lo menos sexy del mundo. En cambio el francés, olalá!!!!
    BESOS!

    ReplyDelete