20.1.10

Presentación Planeta Extra en Barcelona


7 comments:

  1. Yeah! Seré la hinchada más poderosa.
    Muchísimos besos!. <3

    ReplyDelete
  2. Excelente.
    Cuándo lo vamos a tener por Argentina?

    ReplyDelete
  3. ahh buenisimo toda la onda la precentacion!
    Yo ya lo lei esta muy bueno!
    Suerte en la la capital catalana!

    Salud!

    ReplyDelete
  4. Genial!!

    Felicitaciones diego, la verdad grosisimo!!!

    Esta semana me compro la burbuja y despues te cuento que onda! Ayer ví la edición, la verdad quedo impresionante!!

    slds

    ReplyDelete
  5. yo tengo Bertold. y me gusto bastante, hace mucho no leia un comic. saludos y suerte!

    ReplyDelete
  6. Buen Viaje!

    Y Felicitaciones!

    ReplyDelete
  7. Hola Diego,

    muy bueno el cómic.

    he puesto una entrada en mi blog sobre la presentación, con audio incluido, por si teneis curiosidad:
    http://frikadassalon.blogspot.com/2010/01/presentaciones-2010-dia-25012010.html

    ReplyDelete