2.12.10

Cieloalto en la Fierro #50

.
Hoy dibuja: Pietro

Finalmente, la espera rindió sus frutos: en la Fierro de diciembre verá la luz el primer capítulo de Cieloalto, la historieta que estamos haciendo junto a Pietro. Es una historia singular, muy diferente a las que he realizado hasta ahora. En el primer capítulo, Javier Dosaires, el protagonista, recibe su bautismo. Es el momento en que conozca la naturaleza de la vida en Cieloalto, la ciudad donde la edad de las personas no depende del tiempo, sino de su ubicación en el espacio.
Pero no será la única novedad, junto a Cieloalto también podrán encontrar nuevas producciones de otras duplas como De Santis/Arbello, Mosquito/Reggiani, Soto/Ortiz y como si fuera poco... Trillo/Risso (!). A eso se suma la nueva columna crítica de mi mujer Laura Vazquez Hutnik, y los resultados del nuevo concurso. Para más información, acudir al Blog de Fierro.

14 comments:

  1. Por fin!
    Felicidades a ambos.

    Abrazos!

    ReplyDelete
  2. En verdad me has puesto ansioso por poner mis manos en el ejemplar. ¡Un enorme Saludo!
    Rostyslav

    ReplyDelete
  3. Espero ansioso el resto, genial lo que mostrate!!

    Lucas W. González

    ReplyDelete
  4. Buenísimo, ya era hora que saliera!

    ReplyDelete
  5. Genial, ojalá salgan seguidos los caps.

    saludos!

    ReplyDelete
  6. que dupla con pietro!! buenisima esa pagina, van a alucinar los lectores de fierro!!este sabado la compro sin falta,
    abrazo

    ReplyDelete
  7. Me intrigó particularmente el verosímil distópico que construyeron. Claro: con 8 páginas uno alcanza a ver muy poquito, pero se sugiere mucho. Esa cuestión de recorrer toda una vida en unos segundos para saber dónde se termina y evitar ese lugar me parece re potente. ¿Se terminará o no la vida del protagonista?
    Buena historia, mejor historieta!

    ReplyDelete
  8. Gracias por crear -y compartir- semejante historia-. Quedé pegada a su estilo con "géneros" y ya voy por mi cuarta Fierro. ¡¡¡Todo por su culpa!!!

    Cieloalto me dejó sin aire. Me fascina volar sobre nuevas realidades, pero esto ya promete demasiado. Veremos cómo se camina la edad, entonces...
    Saludos y muchas (muuuuuchas) felicitaciones.
    B.

    ReplyDelete
  9. Gracias a todos por los comentarios y felicitaciones. Es una historia que nos gusta mucho, así que esperamos poder llevarla a buen puerto.
    Saludos!
    Diego

    ReplyDelete
  10. me gusto mucho, felicitaciones a los dos!

    ReplyDelete
  11. Ey muy buena!!!
    me dejo con ganas de mas!!

    saludos y gracias por el arte.-

    ReplyDelete
  12. Gracias Aleta. Le daré su felicitación correspondiente a Leo.
    Gracias por pasarte Martín.
    Saludos

    ReplyDelete
  13. Ay, que manera de sufrir con los continuará...

    Gracias, otra vez. Veremos quién en verdad sí puede escapar, entonces. Si es que hay escape.

    Saludos y siguen las felicitaciones!
    B.

    ReplyDelete
  14. ¡Muy buena "Cieloalto"! Muy. De lo que más me gustó en los dos últimos números de la Fierro. Felicitaciones. Saludos.

    ReplyDelete