20.12.10

Thriller!

Hoy dibuja: Horacio Lalia

Este año, por primera vez, tuve más trabajo para editoriales nacionales que para las extranjeras. Un poco por la crisis de allá, y un poco por el buen momento de acá. Además de los Canillitas para Tiempo Argentino y Cieloalto en la Fierro, he realizado trabajos por encargo para otras editoriales y productoras de contenido. Uno de estos trabajos fue una biografía de Michael Jackson, centrada en su tragedia personal y su muerte. Mucha fue mi sorpresa cuando me enteré que el dibujante no era otro que el maestro Lalia. Para mi fue todo un gusto y un honor poder trabajar junto a Horacio, alguien que estuvo siempre cerca de muchos autores de mi generación, a veces como maestro, a veces como consejero y amigo. Este libro fue hecho en tiempo récord y el resultado ciertamente impresionante. Estoy contentísimo. Quiero tener este libro ya en mis manos! Ojalá se distribuya por Argentina, así lo pueden disfrutar al leerlo como lo disfruté yo al escribirlo.