20.7.07

El Libro del Asco


Luego de años de esperas y vaivenes, luego de un año y medio de publicación virtual, luego de cientos de fieles lectores siguiéndolo semana tras semana, luego de diferentes versiones y contramarchas, luego de repetidísimos pedidos de "dos páginas por semana", luego de setenta y cuatro martes de cuentagotas secuencial, luego de decenas de comments agitando las banderas de publicación papelística, luego de cientos de tazas de té, miles de cigarrillos y múltiples sánguches de vacío...
El Asco está terminado, y por fin, verá la luz en forma de hermoso libro, gentileza de Domus Editora. Esa de ahí arriba será la tapa, ilustrada por Dante Ginevra, claro.

17 comments:

  1. Anonymous6:58 AM

    YEAH!
    ME ANOTO CON UNO YA!!!

    UNA OBRA IMPERDIBLE.
    PUTA,JUSTICIA AL FIN!

    NO SE MAS QUE DECIR,ESTOY MUY CONTENTO ,COMO FAN DE LA PRIMERAHORA DEL ASCO,AMIGO Y ADMIRADOR DEL ARTE DE ARIMBAU Y DE SU CO EQUIPER,ESE GRAN ARTISTA QUE ES GIVRERA.
    SALU!

    WALTHER TABORDA.

    ReplyDelete
  2. Gracias, Walter! Qué bueno tener cerca a los maestros como vos.
    Guardado su ejemplar.

    Saludos.
    Che, Diego, creo que es la primera vez que comento por acà... Muy bueno el blog!!

    ReplyDelete
  3. Qué Buena noticia Don Agrimbau!
    Sé cuanto querés este laburo, la verdad que muchas felicitaciones y en cuanto me lo cruce será parte de mi biblioteca junto a los grandes maestros, me alegra mucho.
    Te debo una visita, con librito de por medio(te acordás?)espero verte pronto!
    Saludos.

    ReplyDelete
  4. Che, qué buena noticia. Casanova es el editor con mejor ojo de Argentina.

    ReplyDelete
  5. A la distinguida concurrencia,

    Walther: gracias y a ver cuando sale algo nuevo suyo por estas pampas.

    Ginevra: a vos te tengo de algún lado...

    Cínica: grazie!

    Poly: como le va capo. Sí, nos debemos mutuas visitas y espero su libro, como no!

    Janchez: hacé bien el letrado, rata.

    Terranova: Domus se supo armar el mejor catálogo de historieta argentina hasta el momento, o la menos, la más fresquita. Ojalá el Asco venda bien así no los fundimos!

    salutes

    ReplyDelete
  6. Bien por Casanova, primero Aguirre y ahora uds. Domus se encamina bien de bien.

    Felicitaciones muchachos y acá tienen un comprador seguro!

    Salud

    ReplyDelete
  7. Vamos el asco todavia!!!!!
    Felicitaciones muchachos!

    ReplyDelete
  8. ROBERTOVS8:25 PM

    ARRIBA DANTE Y DIEGO!!! LUEGO DE HABER SUFRIDO DURANTE MAS DE UN AÑO, ME VOY A ENCARGAR VARIAS EJEMPLARES PARA REGALAR A LOS AMIGOS... AUNQUE TENDRIA QUE PENSAR COMO DEJARLOS LEER SOLAMENTE UNA PAGINA POR SEMANA.
    ¿ALGUN DATO SOBRE NORMA -LA EDITORIAL-?
    ROBERTOVS

    ReplyDelete
  9. Che, Domus es de looocos!! Vos te das cuenta que publica cualquiera ahí!! CUAL QUIE RA!!

    YA ANDUVE BRINDANDO CON ESE GINEVRA QUE TE HACE LOS DIBUJITOS
    SALÚ!

    ReplyDelete
  10. Te lo dije en persona te lo digo aca y lo dire donde quieras!!!

    Felicitaciones!!!
    al fin la voy a leer!! (si, lo siento, eso del cuenta gotas me ponia los pelos de punta :P)...

    Yo voy a seguir trabajando en lo mio, si como dice max aca arriba, publican a cualquiera no puedo dejar pasar mi oportunidad!!

    ReplyDelete
  11. que felicidad me deja enterarme de esto. espero poder conseguirlo pronto, como historia vale la pena, y no se como me voy a aguantar la espera de salidad. felicitaciones

    ReplyDelete
  12. Yo no soy afecto a leer historietas en la web, así que de El Asco leí apenas lo del libro de Historietas Reales. Imaginate lo contento que me pone poder tener la historia completa en un libro DE PAPEL!
    Un abrazo grande para vos y para Dante!

    ReplyDelete
  13. Belerofonte: gracias Roberto! y sí, Domus se está armando flor de catálogo, y Belerofonte la sigue de cerca, eh.

    Andres: gracias andrés!

    RVS: cómprese todos los que quiera, que las explicaciones tendrá que darlas a su señora. Norma Ed tiene el material en investigación. Ojalá se concrete.

    Max: Y sí... cada improvisado... áunque el último que publicó está bastante bien, eh. ¿lo viste?

    Carreras: y más vale, hay que seguir. Ahora vas a poder leerlo todo junto y comprobar que tu profe es un charlatán.

    Pablo: El asco fue todo ansiedad desde el principio, así que un poquito más no es pa tanto.

    Doble AA: Gracias y yo también me alegro que esté en papel para todos los estoicos que se resisten a la pantalla. Por lo pronto veo que ya tenés blog... mmm... Te vas modernizando, eh...

    Saludos a todos

    ReplyDelete
  14. iupi, iupi, el libro de "El Asco"!!! Se hizo justicia che!

    Los saluda y felicita otra de sus tantas lectoras, y ahora tambien futura compradora... IUJUUUIII!!!

    ReplyDelete
  15. Una buena noticia. Salute!

    ReplyDelete